lunes, 27 de septiembre de 2010

Destripamientos: Nine dead.

Sinopsis:

La comunicación es la clave para la supervivencia de nueve extraños que han sido secuestrados por un hombre armado y enmascarado. Cada diez minutos morirá uno de ellos hasta que se descubra la forma en que están todos conectados. ¿Quién de los nueve vivirá y quién morirá?








La mierda:


El asesino es el padre del chico al que acusaron de robar la licorería de la china.



Al chaval lo reconoció erróneamente la china (el atracador fue el primero al que matan. Le compró la pistola al negro para hacer el atraco y devolver el dinero al mafioso del strip club de Las Vegas. Se lo confesó al cura, que no le denunció). La abogada falsificó las pruebas con ayuda del policía, que es el padre de su hijo, y lo metieron en la cárcel, donde el pedófilo le pegó el SIDA y el que trabajaba en una farmacéutica le negó la inclusión en la investigación de un nuevo medicamento contra el SIDA, por lo que murió.



Quedan vivos la abogada, el policía y el de la farmacéutica, que son los que unen todos los cabos. El asesino los libera, pero la abogada, que no quiere que salga a la luz que metió en la cárcel a un inocente sabiendo que no era culpable, los mata a todos y escapa.




Tras ver esta película, Nimiedades concluye: Posiblemente, Melissa Joan Hart sea la peor actriz de este milenio y del milenio que viene. Mejor se quedaba haciendo de bruja adolescente. Si al menos enseñase las tetas...

No hay comentarios: