jueves, 11 de noviembre de 2010

Destripamientos: Wild Things- Foursome

Sinopsis:



Cuando el gran adinerado hotelero Ted Wheetly muere en un accidente con su lancha rapida, el oficial de policia Frank Walker recibe la tarea de investigar el caso. Cuanto más profundo excava en el asunto, mayor es su sospecha sobre la seducción, la codicia, el logogrifo y tal vez incluso algo muy bien planeado: el asesinato a sangre fria. Wild things es la última incorporación a la seductiva conformidad de películas calientes, sexys y salvajes de Wild Things



El tomate:

El hijo y la novia manipulan el coche para que el ricachón se la pegue. La rubia se casa con el chico. Las dos chicas están compinchadas y la rubia mata al marido. La morena le tiende una trampa a la rubia y hace que la encarcelen. La morena se alía con el policía y luego lo mata. La rubia se suicida en la cárcel. La morena es la novia del ayudante gordo del ricachón. Se escapan a una isla con el dinero y el gordo hace que la lancha en la que va ella explote para quedarse con todo.


Tras ver esta película, Nimiedades concluye: como las de Wild Things son todas iguales, podemos olvidarnos completamente del argumento hasta los últimos tres minutos y dedicarnos a observar a las jamonas en tetas de la película.

No hay comentarios: