jueves, 17 de marzo de 2011

Destripamientos: The killer inside me- El demonio bajo la piel

Sinopsis:


Cuenta la vida de Lou Ford, una persona aparentemente normal que trabaja como sheriff de una pequeña localidad, pero que alberga una conducta paranoica-esquizofrénica con tendencias asesinas. Casey Affleck será quien interprete al protagonista de la novela, mientras que Jessica Alba será una prostituta que se relaciona con él.



Affleck y Alba le tienden una trampa a Elmer Conway para quedarse con los 10.000$ del soborno. Para intentar el crimen perfecto, Affleck le pega una paliza a Alba y la da por muerta, pero oh, sorpresa, al final resulta que no ha muerto y es la prueba que tiene la policía para incriminarle.

Entre tanto, mata a su novia y hace parecer que el asesino fue un mendigo al que le quemó la mano y que, persiguiéndole, consiguió pruebas del asesinato en casa de Alba. A este también lo abaten a tiros y muere, claro.

Al final, cuando la policía se planta en su casa y le presentan a Alba-no-muerta-pero-desfigurada, éste la mata, los polis se lían a tiros y hacen que la casa, a la que Affleck había regado en gasolina minutos antes, haga ¡bum!

Tras ver esta película, Nimiedades concluye: si no ves al muerto del principio de la peli, no hay muerto.

No hay comentarios: