domingo, 17 de enero de 2010

Destripamientos: Case 39

Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta...


Decide pedir la custodia de la niña cuando meten a los padres en un psiquiátrico y ésta empieza a hacer cosas raras pronto. Llama por teléfono a alguien y ese alguien se suicida o mata a sus padres. La protagonista dice ay, pues va a ser que la niña da miedito de cojones y no me va a quedar más remedio que matarla antes de que me mate a mí y a todos mis conocidos. Intenta quemar la casa con ella dentro mientras duerme, pero la satanasa resulta que está fuera, así que finalmente consigue tirar el coche al mar y así ahogarla.

Tras ver esta película, Nimidades concluye: si los padres intentan quemar viva en el horno a su hija será que la chavala es una hijaputa de cuidao, así que no te metas, rubia, porque luego te pasa lo que te pasa, por lista.

No hay comentarios: