lunes, 15 de diciembre de 2008

Destripamientos: The day the Earth stood still- Ultimátum a la tierra



Los humanos nos estamos cargando la Tierra. Por ello, un cónclave de civilizaciones superiores ha decidido que lo mejor es exterminar a la especie que lo está mandando todo a tomar por culo (la humana) para así poder salvar al resto de especies y al planeta.
Una esfera de luz aterriza en Central Park (luego se descubre que hay más, repartidas por todo el mundo) y de ella sale el gemelo mudo y cabreado de Cyclops de los X-Men, un bicho con forma humana sólo que del tamaño de un edificio que, con los rayos que le salen de los ojos, hace lo que le da la gana. También sale de la esfera Keanu Reeves, un extraterrestre que adopta apariencia humana. Las esferas resultan ser Arcas de Noé que guardan distintas especies terrícolas en previsión de la gran catástrofe que se avecina.
Al final el cíclope cabreado se transforma en el humo negro de Lost, sólo que formado por millones de insectos en plan plaga de langostas que arrasan todo lo que se les pone por delante (todo menos el túnel donde se refugian la protagonista y el gilipollas de su hijo). Keanu el alienígena decide que aún podemos cambiar al vernos al borde del precipicio, se mete en una esfera, se disuelve el humo negro y se vuelve por donde vino. Chimpún.

2 comentarios:

jose.etxeberria dijo...

Espero que esta frecuencia de acudir al cine no signifique que folles poco...

Anónimo dijo...

La última película que fui a ver al cine fue la tercera del Señor de los Anillos. Y si follo poco es porque en esta puta ciudad los hombres son gilipollas, ni más ni menos, ja ja ja.