jueves, 11 de diciembre de 2008

Destripamientos: The Duchess




Keira sin tetas Knightley, Georgina, se casa con Ralph Fiennes (oh, nariz sublime donde las haya), William, el duque de Devonshire, convirtiéndose así en duquesa. Todo el mundo la quiere menos su propio marido, que tiene varias amantes e incluso una hija con una de las sirvientas, a la que la duquesa criará como su propia hija el día que ésta muere.


Georgina conoce a Elizabeth en un balneario, se hacen amigas y se la lleva a vivir a su propia casa. Oh, sorpresa, el duque termina tirándose a Elizabeth. Tenemos ahí el triángulo amoroso: la amante del duque viviendo con ellos con la oposición de la duquesa (obviamente, cuando se entera de que se la trajina le dice que tiene que largarse pero William dice que nanay).






Georgina tiene un amante, un joven político amigo de juventud, con el que termina teniendo una hija, a la que se ve obligada a renunciar (se la da al padre de la niña y éste la cría como si fuese su sobrina), así como a poner fin a la relación con su amante.


Al final Georgina y Elizabeth se vuelven a hacer amigas y los tres (duque, duquesa y amante del duque) viven juntos hasta la muerte de Georgina. Después William se casa con Elizabeth, que se convierte en la nueva duquesa. Fin del folletín.

2 comentarios:

Paria dijo...

Ehhh cuidadín con mi Keyra, ay oma que rica...Vale un día de estos tendré que hacérmelo mirar, porque todas mis diosas suelen ser planas...

Anónimo dijo...

Sí, no es que la Corr sea muy tetona precisamente, je je je.