martes, 24 de marzo de 2009

Destripamientos: Night train





Una estudiante de medicina y un vendedor de seguros y el maquinista coinciden en el último vagón de un tren que hace un recorrido nocturno en medio de una gran nevada con un tipo que palma a los diez minutos de subir y que porta una caja de madera. Miran por una celosía en la tapa de la caja y deciden que ya que el dueño está muerto, se quedan con su contenido, que los sacará de pobres. ¿Que qué contiene la caja? No se sabe. Uno mira y ve diamantes. Otro mira y ve esmeraldas. Otro ve oro. Un fulano que sube en la primera parada y que va a por la caja les dice que cualquiera que mire en su interior estará muerto antes de medianoche (o del amanecer, no lo recuerdo).


Codicia, bla bla bla, todos los viajeros del tren estaban allí buscando la dichosa caja (entre ellos el hombre disfrazado de mujer y los orientales que no dicen ni mú en casi toda la peli) y se matan unos a otros. El último en quedar en pie es el maquinista. Consigue abrir la caja con la llave (que era un anillo) que tenía el tipo que les dijo lo de que iban a morir si miraban, se abre lentamente ella solita, sale un resplandor, el maquinista muere y la caja se vuelve a cerrar.


Al día siguiente la encuentra una niña, que mira su contenido a través de la celosía y pone la misma cara que si hubiese visto barra libre de gominolas para el resto de su vida.

.

.

.

Tras ver esta película, Nimiedades concluye: 1) Confía siempre en el negro viejo..2) Leelee Sobieski la tiene que chupar de puta madre, porque con lo mala actriz que es no se explica de ninguna otra manera que le den un papel en ninguna película.

.

.


6 comentarios:

jose.etxeberria dijo...

He pinchado casualmente en el link de Corps-Circuits y he sufrido un cortocircuito...

Anónimo dijo...

Aquí no se pincha nada casualmente, hay que pinchar a conciencia :P

Anónimo dijo...

Es que también fuiste a escoger el día para entrar en la página, eh, je je je.

Anónimo dijo...

!La muhé de fuego trae enlace de fuego!
¡Biba la mare que te parió!

pepito piscinas dijo...

he encontrado este video (más bien audio) y me he acordado de tí... no lo he podido resistir, aquí te lo traigo...

http://www.youtube.com/watch?v=A832lFI10I0

es un poco friki, lo sé, pero mola XDDDD

Nym dijo...

Ja ja ja, ¡¡chunga, que eres chunga!! XDD