lunes, 16 de marzo de 2009

Destripamientos: House of 9- 9 Extraños





Como la idea de Cube fue cojonuda, vamos a copiar la peli con todas las variantes que se nos ocurran. Esta es una de ellas, por supuesto.




Nueve extraños se encuentran dentro de una casa sin saber cómo ni por qué. Una voz les dice que el último que quede vivo se lleva 5 millones de dólares. Muy buen rollo al principio y tal, pero empiezan a mosquearse unos con otros y terminan matándose entre ellos. La última en quedar en pie es la dulce y angelical bailarina, que no muere cuando el francés intenta electrocutarla. Se abre la puerta de la casa en plan Lluvia de Estrellas y se ve una bolsa de deporte que contiene los 5 millones. Lo malo es que sigue caminando y va a dar a otra casa igual que la que ha abandonado donde se encuentra con más gente igual que ella, ensangrentados y aferrándose a una bolsa como la suya. Y vuelta a empezar, se supone.






Tras ver esta película, Nimiedades concluye: La única posibilidad que tienes de sobrevivir en este tipo de pelis es ser una mosquita muerta.






.


.


.


4 comentarios:

jose.etxeberria dijo...

Como sea que la tengo en el reader y estoy entrando aquí habitualmente, cero que ha llegado la hora de las proposiciones deshonestas: ¿Qué le parece si intercambiamos enlaces?
Quid pro quo, Clarice...

Anónimo dijo...

Pos fale, pos menga :D

jose.etxeberria dijo...

Ya está hecho, Clarice...

jose.etxeberria dijo...

Ahora hago lo que dije el otro día que no hay que hacer, y te pongo un enlace aquí.

Que conste que es sólo porque no pones mail...