domingo, 17 de mayo de 2009

De protagonistas femeninas altamente hostiables.

Como estoy en mode destrucción on tras las season finale ¿¿¿WTF!!! de Lost y la masacre de Grey's Anatomy (es un folletín del copón, ya, pero me zumbaría al Dr Shepherd hasta el fin de los tiempos), aprovecho.


No sé qué perra les ha dado a los guionistas de las series norteamericanas de bombardearnos con protagonistas femeninas a las que dan ganas de arrancarles la cabeza y jugar al fútbol con ellas. Y no es que yo sea una cafre, que pudiese ser que lo fuese, muuuuuy ligeramente, ejem, sino que el 95% de la gente con la que lo he comentado coincide en lo mismo.




Annie, de 90210.



La culpa es mía por ver esta serie, lo sé. No se puede tener la misma cara siempre, ya te estén dando el premio a ganadora del gordo de la primitiva o recibiendo el pésame por la muerte de tu madre, joder.


Robin, de How I met your mother.



Es sosa hasta decir basta. Y tonta. Y estoy totalmente en contra de que Barney se enamore de ella. Barney se merece algo mil veces mejor. Barney me merece a mí, qué coño.




Serena, de Gossip Girl





Zorrón redimido y evolucionado en mosquita muerta. Dos bofetadas de cada lado, con la mano abierta y desde atrás, le metía yo.





Sookie, de True Blood.



Qué queréis que os diga... Con ese nombre no se podría esperar que la tía fuese espabilada. Lo mismo que me pasa con Serena, no puedo con las mosquitas muertas.


Meredith, de Grey's Anatomy


La mejor para el final, claro. La hostiable entre las hostiables, el personaje al que todos esperamos que arrolle un tren y deje sus vísceras bien esparcidas por un prado.

Ahora en serio, os reto a que encontréis a alguien (alguien mentalmente estable, se entiende) a quien este personaje le caiga bien. UNA SOLA PERSONA.

5 comentarios:

jose.etxeberria dijo...

Sólo he visto una de esas series... y nos es la de Sookie...¡Pero esa tía tiene una cara de palurda que jodeee!!!!
No sé si es la nariz, los ojos... o que no le han metido un nabo en la boca y debieran... pero es horribleeee!!!
¡Esa diademaaaa!!!
Esos pendienteeessss!!!! ¡¡¡AAARRRGGGGG!!!!
noo puedooooo
¡HOSTIAAAAZZZOOOOOOOO YAAAAAA!!!!!

Nym dijo...

Creo recordar haber rajado ya de este personaje (o de la Paquin, no lo recuerdo ahora) hace unos meses... pero ahora no sé si fue aquí o en otro lado XD

Paria dijo...

Solo decir que a Robin y a Sookie les haria cosas que horrorizarían a sus padres...

Y sinceramente, que conozcas al resto es un auténtico EPIC FAIL.

Nym dijo...

Soy consciente y me avergüenzo.

pepito piscinas dijo...

no conozco a la mitad de las que pones, pero especialmente sangrante el caso de Sookie :S de hecho la serie en general me parece un poco 'bluff' ... quizás porque me la pusieron taaaaan bien... pero su personaje es de lo más hostiable que he visto en mucho tiempo....