martes, 12 de mayo de 2009

Destripamientos: Obsessed



Huy, mira qué facil la sinopsis: telefilme de Antena 3 de sábado por la tarde sólo que con protagonistas buenorras (Beyoncé y Ali Larter, la de Heroes).


Matrimonio (Beyoncé y señor muy grande) con hijo, felices y contentos. Nueva secretaria (Ali Larter) del señor muy grande le tira los trastos, le mete mano y se le mete en el coche medio en pelotas. Señor muy grande dice sácateme de ahí, loca, que yo quiero a mi esposa. Esposa cree que el marido la engaña. Loca intenta suicidarse, medio secuestra al hijo y se cuela en la casa recién alarmada del matrimonio. Pelea de diez minutos con Beyoncé mientras el marido está en la oficina y la loca muere.


Tras ver esta película, Nimiedades concluye: pos si soy él, yo me hubiese follao a la Larter, qué quieren que les diga. A Beyoncé le quitas el maquillaje bestia y la peluca y se queda en la mitad (que ya es bastante, pero bueno, aquí gana la Larter).


2 comentarios:

jose.etxeberria dijo...

¡La rubia tiene polvazo, sí!

Paria dijo...

Pues yo soy el marido y me las zumbo a las dos y grabo un video amateur titulado "Nata y chocolate"...O algo.