lunes, 1 de junio de 2009

Destripamientos: Prison Break, cuarta temporada.




Han cagado una serie que hubiese sido perfecta de haber concluido al finalizar la primera temporada. Pero claro, la cosa funcionó bien, nos dejó a todos con la boca abierta y vamos a ver si la gallina sigue poniendo huevos de oro. Pues no. La gallina se volvió loca y acabó suplicando que le pegasen un tiro para terminar con semejante despropósito.
.
Como es imposible hacer un resumen medianamente corto de una temporada entera, sólo lo más importante:
.
- Sarah está viva. No recuerdo si esto ya lo dicen al final de la tercera, pero el caso es que la cabeza cortada que le mandaron a Lincoln no era la suya. Viva y preñada.
.
- Michael tiene un tumor cerebral. Suponemos que fue producido por años y años de fruncir el ceño para conseguir ese gesto de estreñido que le caracteriza.
.
- Brad Bellick, el que había sido guardia en Fox River, muere ayudando a los otros a conseguir a Scylla. ¿Que qué es Scylla? Dale a Google.
.
- La madre de Michael está viva y trabaja para La Compañía. Y digo la madre de Michael porque a Lincoln lo adoptó su padre y la madre nunca lo tragó. Es más, le mete un balazo cerca del pulmón.
.
- Por supuesto, logran superar todos los obstáculos que les ponen delante en esta temporada (conseguir a Scylla, derrotar a La Compañía y conseguir un indulto por todas las causas que tenían pendientes -excepto T-Bag, que regresa a prisión).
.
- Kellerman, el agente súper malvado que trabajaba para la vicepresidenta Reynolds, está vivo, ahora es congresista y es el que al final se queda con Scylla a cambio del indulto de todos ellos.
.
- Michael y Sarah se casan en una ceremonia íntima playera y justo cuando están echando unos bailes en la fiesta posterior, aparece la policía para detenerla por el asesinato de la madre de Michael. La meten en la cárcel, claro, y ¿a que no adivináis qué pasa? Pues justo eso, que como no han tenido suficiente, planean liberarla y la liberan, por supuesto.
.
- Michael MUERE ayudando a Sarah a escapar. Deo gratias.
.
.
Tras ver esta serie, Nimiedades concluye: Me zumbaba yo a la Gretchen, oigan.

2 comentarios:

pepito piscinas dijo...

nunca me llamó demasiado esta serie... si tengo tiempo, igual algún día veo la primera temporada... pero todo lo que he oido a partir de entonces es pésimo...

Nym dijo...

La primera merece la pena. Todo lo que viene después es una cuesta abajo que termina en hostia contra la pared.