jueves, 11 de marzo de 2010

Destripamientos: Law abiding citizen- Un ciudadano ejemplar.

Law Abiding Citizen es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener...







Mata a los dos que asaltaron su casa, al abogado de uno de ellos, a la jueza, a la rubita compañera del fiscal del distrito, al compañero de éste y a no sé cuánta gente más por el camino que estaba involucrada en el sistema judicial corrupto, etc.
Gerald Butler, mientras estaba en la cárcel, entraba y salía de ella a placer por una serie de túneles que él mismo había creado. Al final, cuando intenta poner una bomba en el Ayuntamiento, el fiscal y un policía la mueven, se la plantan debajo de la cama y... bum.



Tras ver esta película, Nimiedades concluye: Hay que ver las pelis de Butler sólo porque ahí sale su cuerpo y punto.

No hay comentarios: