lunes, 22 de marzo de 2010

Destripamientos: Sorority Row.

La película se centra en un grupo de chicas de una hermandad que intentan ocultar la muerte accidental de su hermana.Un año después, las chicas parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien comienza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera y son entonces perseguidas por un asesino en serie.




El asesino es el novio de Cassidy, que quería una vida perfecta con ella tras la universidad y para ello tenía que matar a todos los que tuviesen conocimiento del asesinato. Las únicas que salen vivas son Cassidy, la hermana de la muerta y Ellie, la de gafas y buen corazón, virgen y que nunca rompió un plato.

Meses después, se ve la nueva hornada de theta pi (la hermandad en cuestión a la que pertenecían todas), con la hermana de la muerta entre ellas, y se deja entrever la posibilidad de un nuevo asesino: el chico que, durante la broma con la que empieza todo el tinglado, mató a la chica cuya muerte desencadenó todo.

A modo de anécdota, Carrie Fisher (princesa Leia) es la casera.


Tras ver esta película, Nimiedades concluye: ¿Cómo hacemos creíble que esta tía de tetas operadas y porte de modelo sea una apocada? Le plantamos unas gafas, claro, que eso siempre da un aire retarded estupendo.

No hay comentarios: