martes, 21 de octubre de 2008

Destripamientos: Breathing room

LA SINOPSIS:


Obligada a introducirse en una habitación con 13 desconocidos, Tonya descubre que acaba de convertirse en la última concursante de un juego mortal. Retenidos mediante collares electrónicos mortales, los catorce participantes deberán utilizar su ingenio para encontrar una salida y el porque de su reclusión. Uno a uno serán aniquilados, y con cada cuerpo aparecerá una nueva pista. ¿Quien está jugando con ellos?.

(Vilmente fusilada de http://www.aullidos.com/)





EL TEMA, que tiene huevos la cosa:

Aquí la cuestión es que el director pensó coño, si Cube moló la hostia y Saw se forró a hacer secuelas, junto Cube con Saw y hago la peli del año. Ajá. La leche con colacao sabe genial, y la gaseosa me chifla, así que el colacao con gaseosa tiene que ser la repolla. Más o menos viene siendo lo mismo. Ya sé que al principio dije que no me iba a meter a criticar las pelis, pero es que semejante TRUÑO clama al cielo.



Trece o catorce desconocidos (la verdad es que no me acuerdo de cuántos eran, en las sinopsis que hay por internet varía el número y no tengo la más mínima intención de volver a poner la película para contarlos -entre otras cosas, porque Shift+Supr) se encuentran, no saben cómo ni por qué, en una gran sala-almacén. Cada uno tiene puesto un collar metálico que no se pueden sacar y que mata a calambrazos, más o menos. La última en entrar es una chica rubia, que es cuando arranca la historia (para algo es la protagonista), y que es la asesina. Se les van dando diferentes reglas a cada uno de los que allí se encuentran (que no les sirven para nada, pero queda la mar de majo el que vayan apareciendo papelitos dentro del espejo del baño, en cajones...). El que lleva el traje con el nº 2, el primero en morir, es de los malos y en realidad no muere. Aparece otro con el nº0 casi al final de la película que tarda 10 minutos en morir,



El pedófilo es la señora gorda que se pasa la puta película chillando y llorando (no, no es el cura, oh sorpresa).

El violador es, como no podía ser de otra manera, el maldito gordo hinchapelotas.

El asesino es, como dije antes, la rubia.



Los últimos que quedan en pie son los dos guapitos, la rubia y el gordo tocahuevos. Al final, los hombres se matan entre ellos y la rubia es llevada por sus colegas malos y psicópatas a una especie de sala de control donde se ve que hay otros cuatro o cinco almacenes con gente que no tiene ni puta idea de cómo ha llegado hasta allí esperando para jugar al juego. Prepárate, rubia, que entras dentro de poco en la sala cuatro. Vale, pero espera que me lavo las manos. Hala, venga, a volver a empezar.

Al final no me he enterado de en qué hostias consistía el juego (en descubrir al asesino, vale... ¿y?) y qué coño pretendían los que organizaron el tinglado con todo el asunto.



Necesitaba verla para saber cuán truño era, de verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, acabo de verla y muy mala imitación de otras... al final no se entiende absolutamente NADA.

Ayami dijo...

Pues, estoy totalmente de acuerdo, yo voy algo retrasada y recién la acabo de ver... la verdad es que aún me sigo preguntando cuál fue la razón de los asesinatos. Que era un experimento, vale, lo sabemos... ¿pero era necesario matar tanta gente sin ninguna razón? Al contrario que SAW, los asesinos no querían enseñar ninguna lección. Saludos